LA MEJOR CALIDAD PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

CERTIFICADOS DE CALIDAD

Todos nuestros proveedores y materias primas tienen certificados ecológicos de origen. Así mismo nuestras instalaciones tienen certificado ecológico otorgado por el Consejo de Producción Agrícola Ecológica de la Rioja y nuestros potitos ecológicos tienen sello ecológico de la Unión Europea .

Igualmente nuestras instalaciones tienen certificado de calidad IFS Food (International Featured Standard) por lo que se someten a auditorías de calidad y seguridad alimentaria.

calidad yammy
calidad-2

100% YAMMY

Es muy importante para nosotros que nuestros productos sean sanos y nutritivos, buscamos nuevos sabores que despierten los sentidos del bebé y apostamos por una buena educación nutricional, imprescindible para que el día de mañana no tengan problemas a la hora de comer. Nuestras texturas son las adecuadas para que nuestro bebé comience a diferenciarlas, que aprenda a salivar y deglutir enseñándole a saborear y tragar.

INGREDIENTES NATURALES + SIN ADITIVOS + TEXTURAS = 100% CALIDAD YAMMY

ELABORACIÓN ARTESANAL

El proceso de elaboración de nuestros potitos ecológicos consiste simplemente en cocer los ingredientes con la cantidad justa de agua de cocción para no perder vitaminas y posteriormente triturar hasta conseguir la textura que queremos.

Se esterilizan con un moderno sistema que es como el “baño María” el cual controla la temperatura interna del potito para garantizar su seguridad y se hace con la temperatura y tiempo adecuados para conservar todas las vitaminas de los ingredientes.

calidad yammy 1

NEWSLETTER YAMMY

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe todas nuestras novedades, noticias y promociones.