CONDICIONES DE COMPRA

Los usuarios tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.yammy.es. Cada usuario de mamispoon.com se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y cuentas de Paypal, y manifiesta que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de www.yammy.es.

Al presionar el botón “Pagar” durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de los presentes Términos y Condiciones.

Los datos registrados por GOURMONDO ALIMENTACION S.L. constituyen la prueba de las transacciones hechas entre www.yammy.es y los usuarios. Por otra parte, no se permite la creación de cuentas de usuario en www.yammy.es mediante servicios de email temporales por razones de seguridad.

Los gastos de envío se calcularán en función de las características de los productos de cada pedido y la localización geográfica.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos.

GOURMONDO ALIMENTACION S.L.  se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

GOURMONDO ALIMENTACION S.L. se reserva el derecho de cancelar un pedido de manera unilateral si considera que no se dan las condiciones adecuadas para realizar un transporte económica u operacionalmente viable. GOURMONDO ALIMENTACION S.L.  se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido cuando lo estime oportuno.

GOURMONDO ALIMENTACION S.L. se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier usuario con el que tenga un litigio.

Pago

El pago de las compras se efectúa por tarjeta bancaria o por PayPal. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. En el caso de que el TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido.

Para su seguridad GOURMONDO ALIMENTACION S.L.  ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a la pasarela de pagos Redsys. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. Solo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que GOURMONDO ALIMENTACION S.L. no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago ni en cualquier otro momento.

Disponibilidad

GOURMONDO ALIMENTACION S.L. no garantiza la disponibilidad permanente de los servicios, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados debido a la indisponibilidad del servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad. GOURMONDO ALIMENTACION S.L. no se hace responsable del contenido de los enlaces a otras páginas Web que no sean titularidad suya y que, por tanto, no pueden ser controladas por ésta. El cliente manifiesta que conoce que la información facilitada por GOURMONDO ALIMENTACION S.L.  a través de sus servicios, no tiene carácter legal y únicamente se ofrece a efectos informativos.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos para la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera a GOURMONDO ALIMENTACION S.L.