¿DÓNDE COMPRAR PRODUCTOS ECOLÓGICOS DE ALIMENTACIÓN PARA BEBÉS Y NIÑOS? ¡EN YAMMY!

Pese a que la población cada vez se anima más a comprar productos ecológicos y hablamos de un sector en crecimiento, todavía falta mucho por hacer. Actualmente en España las cifras de consumidores ecológicos rondan el 2% del total, unos 20€ por persona al año.

Aunque los datos todavía son bajos y nos encontramos lejos de superar las cifras de consumo europeas, cada vez existe una mayor sensibilidad de la población con respecto al consumo de estos productos. Además, la producción española ecológica supera con creces el consumo: España es el noveno país en el mundo en número de productores de productos ecológicos y el segundo en Europa que recibe mayor financiación y certificados de agricultura ecológica.

Tanto por el respeto al medioambiente que generan como por conservar una mejor salud, libre de alimentos modificados industrialmente o infectados con pesticidas y demás productos nocivos. Ni que decir tiene, que si no queremos experimentar problemas nosotros mismos, mucho menos queremos que la salud de nuestros bebés sea peor.

Cada vez existe un aumento mayor de la conciencia ecológica entre nuestra población, especialmente entre los jóvenes. No obstante, el principal obstáculo a la hora de comprar productos ecológicos sigue siendo la economía. El presupuesto aumenta si la cesta de la compra se llena de recetas 100% naturales sin alterar, y esto hace que expandir nuestros ideales sea más complicado.

Los costes de producción de los productos ecológicos suelen ser más altos porque es necesario un mayor trabajo previo para conseguir que el producto sea completamente orgánico: desde favorecer un terreno de agricultura apto para labrar productos ecológicos, hasta el transporte y la logística y el reciclaje posterior del envase. Nuestro objetivo es mantener esta cadena ecológica de principio a fin y por ello participamos del proceso con nuestros laboratorios de I+D+I, o con el reciclaje de envases con Ecoembes.

No obstante, desde Yammy queremos que cada vez sean más las familias que se unen a este estilo de vida sin tener porqué gastar en exceso. Como nosotros, sabemos que existen muchos padres que desean dar una alimentación sana a sus bebés, y para ello disponemos de nuestra línea de potitos ecológicos y de galletas bio.

COMERCIOS EN LOS QUE PUEDES COMPRAR PRODUCTOS ECOLÓGICOS YAMMY

Nuestro objetivo es llegar cada vez a más consumidores a precios más asequibles, por eso tu ayuda cuenta. Si distribuyes los productos Yammy en tu tienda, supermercado, hipermercado, herboristería o farmacia, estarás contribuyendo no solo a una mejor alimentación infantil, sino también a hacer más asequible el precio de estos productos.

Hablamos de una inversión en salud y en medioambiente, a la que ya se han unido estos comercios físicos y online. Al comprar productos ecológicos para nuestros bebés, favorecemos una alimentación saludable y controlada 100% para aportar los mejores nutrientes a nuestros pequeños sin modificar industrialmente. Nuestros bebés de hoy serán nuestros niños fuertes de mañana gracias a Yammy.

¿QUIERES VENDER PRODUCTOS ECOLÓGICOS DE ALIMENTACIÓN INFANTIL YAMMY?

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Nuestros productos ecológicos se caracterizan por una menor carga química y, por ende, son más saludables y más sanos. Como padres buscamos dar la mejor alimentación a nuestros hijos. Si quieres proporcionar nuestra filosofía y productos a más padres, contáctanos y hablaremos para establecer un flujo de venta en tu tienda, tienda online, supermercado, farmacia o parafarmacia.

He leído y acepto la Política de Privacidad