Consejos para transportar los potitos Yammy en vacaciones

¿Quieres saber cómo transportar los potitos ecológicos Yammy éstas vacaciones, sin que sufran ningún deterioro? Os acercamos una guía útil que te ayudará a resolver tus dudas. Tu bebé podrá disfrutar de nuestros potitos esté donde esté y conservando todo el sabor y propiedades de los productos Yammy.

Guía útil para transportar los potitos de forma adecuada

 

¿Se pueden llevar potitos en el avión y en el equipaje de mano?

En el caso de viajar con bebés, se hace complicado no llevar comida en la maleta de mano, por eso, la comida de bebé es una excepción respecto a las restricciones de las aerolíneas. La normativa que prohíbe llevar productos líquidos en el equipaje de mano, a menos que sea en pequeñas cantidades, queda exenta para la comida del bebé. Las aerolíneas permiten llevar leche para bebés, zumos, potitos, medicamentos (líquidos o sólidos) y artículos que adquieras en las tiendas de los aeropuertos o a bordo del avión.

Se recomienda transportar estos artículos en bolsas especiales y con el ticket de compra dentro y visible hasta llegar a tu destino. Estas normas no afectan al equipaje facturado.

En Yammy te recomendamos que lleves como mínimo alimentos para los dos primeros días en tu equipaje de mano. Así, en caso de pérdida de alguna maleta te aseguras tener alimentos para tu bebé, al menos hasta que recuperes la maleta o puedas conseguir más potitos.

La cantidad de equipaje especial para bebé que puedes subir al avión ya dependerá de la aerolínea en la que vueles. Por ejemplo, al viajar con bebés en Ryanair, puedes llevar un bolso de mano de hasta 5kg con todas las cosas pertenecientes al bebé y que este necesitará durante el trayecto en avión.

 

¿Cómo puedo transportar los potitos en el coche?

Si vas a viajar en coche, debes tener en cuenta que las temperaturas en el maletero pueden llegar a 40°C o más, por lo que desde Yammy te recomendamos tomar medidas preventivas. Los productos secos como nuestras galletas BioCookies, papillas de cereales en polvo y potitos a base de frutas son bastante resistentes. Estos productos pueden transportarse en el maletero sin problemas.

Sin embargo, los potitos a base de verduras, carne y/o pescado podrían deteriorarse si se exponen a temperaturas superiores a 40°C durante un periodo de tiempo prolongado. Por eso, si es posible, guárdelos en la guantera. La ventilación y el aire acondicionado mantendrán las temperaturas más bajas y se conservará el producto en las condiciones óptimas. Otra opción es que enfríes los potitos en la nevera antes de iniciar el viaje y, después, los coloques en una bolsa o nevera portátil refrigerante.

 

¿Cómo proteger los potitos ecológicos de posibles golpes del viaje?

En Yammy, para salvaguardar los productos libres de golpes, te recomendamos embalar cuidadosamente los potitos previamente al viaje para evitar roturas. También es interesante colocarlos en bolsas de plástico para proteger el resto del contenido de la maleta. Así, en caso de que sí hubiese alguna rotura, evitarías que la ropa se manchara. Las maletas rígidas son más adecuadas debido a que ofrecen mejor protección.

 

Conservación de los potitos en el lugar de vacaciones

Nuestros potitos ecológicos deben conservarse en un lugar seco y fresco. Una vez abierto, es importante conservarlos en el frigorífico hasta 24 horas. Antes de utilizar los potitos, te recomendamos que compruebes que el envase no esté dañado. Haz la “prueba de la tapa” para asegurar que el producto está perfecto . Todos nuestros potitos ecológicos están envasados al vacío y nuestras tapas tienen incorporado un botón de seguridad en el centro el cual hará un sonido “pop” al abrirlo.

Con estos consejos asegurarás que tu bebé esté alimentado durante las vacaciones de manera segura, saludable ¡y deliciosa! En Yammy te deseamos que disfrutes lo que queda de tus vacaciones ¡feliz verano!