ALIMENTACIÓN INFANTIL ECOLÓGICA PARA BEBÉS Y NIÑOS

La vida moderna nos trajo a la crisis económica, y se habló en su día mucho de cómo esta crisis también aportó una crisis de valores en nuestra sociedad. Quizá es por esta razón que en los últimos años existe una tendencia a consumir productos ecológicos, más respetuosos con el medio ambiente y más sanos para salud, especialmente la de nuestros pequeños. Y es que al final, como padres, queremos lo mejor para nuestros hijos, también en cuestión de alimentación.

Debemos empezar a ver los productos ecológicos como una oportunidad económica y saludable, no como una amenaza. Solo reduciendo el consumo industrial podremos recuperar el control sobre nuestra identidad y estilo de vida.

Desde Yammy queremos impulsar una filosofía ecologista y comprometida tanto con el medio ambiente como con salud. Como consumidores intentamos aportar calidad a nuestro hogar y ser responsables con nuestros principios, no dejarnos llevar por las modas del mercado a expensas de que estas sean nocivas para la salud de nuestros hijos. Este mismo pensamiento lo trasladamos a nuestra empresa. Si conseguimos extender productos ecológicos en el mercado, con el tiempo estos romperán la tendencia actual de tener altos precios y ser difíciles de conseguir en los supermercados tradicionales.

OBJETIVO: IGUALAR AL RESTO DE EUROPA EN CONSUMO DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS

En países como Alemania, los productos ecológicos constituyen un consumo de casi 8.000 millones de euros, siendo así el sector más importante del mercado. En España, en cambio, el consumo todavía es minoritario u ocasional, en parte por los altos precios y en parte por su poca extensión en los hipermercados, herboristerías, supermercados o tiendas locales.

Ayuda a incorporar productos ecológicos para bebés y niños en tu tienda o hipermercado

ECOLÓGICO + SUPERALIMENTOS

2 tendencias sólidas en un solo producto

NUESTRA LÍNEA DE PRODUCTOS: GALLETAS Y POTITOS ECOLÓGICOS

En Yammy tenemos la línea de potitos ecológicos Superfoods, 100% artesanales, sanos y naturales, con una fórmula desarrollada para una óptima nutrición de nuestros bebés. Todos nuestros potitos están cocinados con Superalimentos e ingredientes altamente nutritivos. Cereales como la quinoa, arroz integral o la avena; frutas como arándanos, calabaza o guayaba; verduras como el brócoli o las espinacas, etc. Pero la parte más sorprendente de esta línea de potitos ecológicos es su composición: no contienen gluten, ni sal o azúcares añadidos, ni aceite de palma, almidones o colorantes artificiales. Esto hace que sean superseguros para tu bebé, prácticamente libres de alergias o grasas dañinas para su desarollo.

Por otra parte, disponemos también de una línea de galletas ecológicas, a las que llamamos Biocookies. Tenemos el producto para bebés, blanditas y con aroma de vainilla para que puedan juguetear con ellas y comerlas sin problemas desde los 4 meses. También las galletas de miniletras, con formas para que aprendan a la vez que degustan sus primeros alimentos sólidos, con sabor a zumo de manzana y libres de gluten y grasas. Por último, las galletas rellenas de manzana para los más mayores son más crujientes y dulces, aunque no contienen azúcares añadidos. Son los ingredientes saludables y naturales que utilizamos en nuestra fórmula artesanal.

Ambas líneas de productos se basan en nuestros cuatro principios básicos, los mismos por los que queremos convencerte de por qué Yammy es la mejor opción de alimentación infantil hoy en día en el mercado:

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Nuestros productos ecológicos se caracterizan por una menor carga química y, por ende, son más saludables y más sanos. Como padres buscamos dar la mejor alimentación a nuestros hijos. Si quieres proporcionar nuestra filosofía y productos a más padres, contáctanos y hablaremos para establecer un flujo de venta con tu farmacia o parafarmacia.

He leído y acepto la Política de Privacidad