ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 Envíos

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Por defecto las facturas se enviarán dentro del envío.
  3. El plazo de entrega será a partir de las 48/72 horas desde la finalización de la compra, de cualquiera de los siguientes 7 días hábiles tras la finalización de la misma. Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. La demora en el envío no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
    GOURMONDO ALIMENTACION S.L. pedirá al usuario que elija el lugar de la entrega, además del teléfono de contacto en el caso de que hubiera alguna incidencia con la entrega.
  5. Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto por parte del transportista al cliente en el lugar señalado por él para la entrega del pedido en el momento de su contratación, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista.
  6. En el supuesto de que se dispusiera a realizar una entrega en un lugar y durante un horario previamente concertados y confirmados por parte de un cliente de acuerdo a lo estipulado en los presentes Términos y Condiciones, y el mismo no se hallara en dicho lugar (en adelante “ausencia no comunicada”) y durante el horario previamente concertados, GOURMONDO ALIMENTACION S.L. se reserva de forma unilateral, la facultad de reintegrar el importe de la compra a dicho cliente, restando en todo caso al importe correspondiente, los gastos que se hubieran devengado como consecuencia del transporte y/o de la preparación de la compra por parte de ésta, así como los gastos de devolución.
  7. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  8. Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a GOURMONDO ALIMENTACION S.L. por correo electrónico a [email protected] En caso de que su paquete crea que puede estar dañado, es importante que lo haga constar en el albarán del transportista en el momento de la entrega, y nos indique la incidencia por email a la dirección [email protected] en un plazo máximo de 24 horas a partir de la recepción de la mercancía.
  9. Para envíos fuera de España, consúltenos. 

Devolución

Los productos Yammy que son comercializados mediante la adquisición de los mismos a través de nuestra página web, conceden el derecho de devolución en los siete días siguientes a la recepción del pedido. Sólo se aceptarán devoluciones de productos en su estado original. La oferta de los productos tiene validez indefinida pudiendo ser modificada, rectificada o cancelada sin previo aviso a los usuarios y consumidores habituales o eventuales. La responsabilidad civil por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos, el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad a GOURMONDO ALIMENTACION S.L.  por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los productos adquiridos en www.yammy.es, así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la Página Web, incluyéndose pérdidas de datos, u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda a www.yammy.es.

GOURMONDO ALIMENTACION S.L.  solo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos: (1) El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. (2) El envío debe hacerse usando la misma caja, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado. (3) Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos. Para iniciar el proceso de devolución deberás previamente ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección [email protected] o bien llamando al 91 000 000.(Por definir)

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. GOURMONDO ALIMENTACION S.L. sólo reembolsará los gastos de envío en caso de envío erróneo o producto defectuoso. 

Anulación

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de la mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. Esta condición no aplica para los productos personalizados, hechos a medida para el cliente.

En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envió así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Uso de Cupones Descuento

Los usuarios que hagan uso de cupones o vales de descuento en www.yammy.es deberán tener en cuenta que pueden no ser acumulables. La aplicación de un vale o cupón descuento puede quedar supeditada a una compra por un importe mínimo.

GOURMONDO ALIMENTACION S.L. se reserva el derecho de cancelar los cupones o vales descuento cuando observe un uso fraudulento o indebido del sistema de generación de cupones. Se considera uso fraudulento o indebido del sistema de descuento por cupones, entre otros, el envío de invitaciones entre cuentas de correo electrónico de la misma persona o el uso de cupones de la misma campaña en diferentes pedidos del mismo usuario o a entregar en la misma dirección postal. Así mismo GOURMONDO ALIMENTACION S.L.  se reserva el derecho a anular todos los cupones descuento asociados a las cuentas sospechosas de uso indebido del sistema de cupones.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que GOURMONDO ALIMENTACION S.L.. pueda sufrir como consecuencia de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por los presentes Términos y Condiciones.