Preguntas frecuentes
- ¿Están todos vuestros productos certificados ecológicamente?
Si, todos nuestros productos están certificados ecológicamente por los organismos reguladores de cada región. En nuestro etiquetado podrás comprobar el organismo certificador.
- ¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
Aceptamos diferentes métodos de pago como Visa, Master Card, Tarjeta de crédito, Paypal o contrareembolso.
- ¿Puedo realizar mi pedido por teléfono?
Por supuesto, puede realizar su pedido por teléfono al 625 80 54 38, o escribiendo al mismo número vía Whatsapp.
Podrá pagarlo contrareembolso en el momento que le entreguen su pedido.
- ¿Dónde puedo encontrar vuestros productos?
Puedes encontrar nuestros productos en supermercados, tiendas ecológicas, tiendas de bebés, farmacias, parafarmacias y en nuestra tienda online en la que te enviaremos nuestros productos directamente a tu casa.
Si quieres saber de alguna cerca de donde vives, escríbenos a hola@yammy.es y te facilitaremos la más cercana.
- ¿Puedo modificar mi pedido un vez realizado?
Sí. Puedes contactar con nosotros vía Whatsapp o escribir un correo a hola@yammy.es
- ¿Por qué no he recibido mi pedido aún?
Siempre notificamos a nuestros clientes cuando nuestros productos están preparados y enviados.
En algunas ocasiones, cuando el pedido se ha realizado tarde y dependiendo de la ubicación de entrega, puede necesitar un poco más de tiempo.
Si en 48 horas no lo has recibido, puedes contactar con nosotros y te informaremos con todos los detalles
¿Cuáles son los gastos de envío?
Son gratuitos a partir de pedidos de 30€ (IVA incl.)y los productos pueden ser surtidos a tu elección. En pedidos inferiores a 30€ (IVA incl.) se cobrarán los gastos de envío que son 5.95€ (IVA incl.)