TU BOLSA DE COMIDA


Precio
CANTIDAD

TOTAL

0,00€ Actualizar Carrito

Precio no incluye entrega.


Para finalizar la compra, tienes que aceptar los términos y condiciones.

Nos encontrarás también en grandes superfices y supermercados.

100% ecológicos, 100% naturales

Nuestros ingredientes proceden de agricultores y ganaderos ecológicos certificados que aman sus productos y son respetuosos con el medio ambiente con su forma de trabajar y de pensar.

Por eso nuestros ingredientes son libres de químicos, tanto pesticidas como productos fitosanitarios y de OGM (organismos genéticamente modificados) o transgénicos. 

Nuestros ganaderos cuentan con estrictos controles de bienestar animal, utilizan piensos orgánicos, cría libre y sin uso de antibióticos.


Los  purés y cremas de Yammy solo  tienen ingredientes naturales, sin cosas raras, sin atajos, con los mismos ingredientes que tienes tú en casa.

Sin almidones, sin aditivos


Creemos que añadir almidones o arroz triturado como espesantes no es el camino correcto. Estos pueden causar estreñimiento en el bebé, son una fuente innecesaria de azúcares y básicamente se usan en la industria alimentaria, para espesar purés con más agua y obtener una textura más homogénea.


Con la calidad de nuestros ingredientes no necesitamos añadir nada para que tengan un gran sabor.


En Yammy hacemos buena comida con los mejores ingredientes naturales, sin aditivos, aromatizantes, potenciados de sabor, colorantes, ni cosas raras. Todo es parte de una filosofía de ser padres que queremos lo mejor y más natural para nuestros bebés. Recetas sencillas, ingredientes de primera calidad y cocinados lentamente con amor de padres.

Cocinamos en ollas

Sí, te suena familiar. Como padres sabemos que la forma más casera de cocinar un puré es en ollas (las nuestras son un poquito más grandes), con su "chup chup", sin prisas para dé buen sabor. 

Por eso somos tan diferentes a otras marcas, porque así conseguimos sabores, olores y colores totalmente caseros.


Luego tamizamos, con un chino como el de casa (pero más grande) para obtener una textura natural y separar las partes de la cocción que no deben acabar en el puré, como pieles o ternillas.

Finalmente  con un Baño María, lento y con la temperatura adecuada envasamos  nuestros tarritos sin conservantes artificiales. Tal como lo hacen nuestras abuelas con los productos de la huerta.

Recetas de ayer, bebés de hoy


Recetas nuestras madres, con ingredientes de hoy. En colaboración con nuestro Chef y nuestra Nutricionista, hemos desarrollado recetas tradicionales adaptadas a nuestros bebés. 


Sabrosas y su vez balanceadas, tradicionales y a la par nutritivas. 


Por eso cocinamos con ingredientes como la quinoa rica en proteína vegetal y minerales, el aguacate lleno de grasas saludables y necesarias, el mango dulce y lleno de vitamina A.Y como hacemos en casa... siempre un chorrito de aceite de oliva virgen extra ecológico.


Texturas caseras

La importancia de las texturas , es algo que en Yammy nos tomamos muy en serio, por eso tamizamos como en casa, para que el bebé aprenda a diferenciar ingredientes, aprenda a masticar, tragar y salivar.

Nuestras galletas, horneadas con amor

Nuestras galletas están perfectamente adaptadas a nuestros bebés, unas con texturas más blandas para poder rechupetearlas y que no les lastimen las encías. Las otras más crujientes para que descubran nuevas texturas y jueguen con las letras.


Utilizamos copos y cereales integrales para un mayor aporte de fibra y de nutrientes que las harinas refinadas. Endulzamos con zumo de manzana en vez azúcar refinado que además da un delicioso sabor a nuestras galletas.


Están horneadas por aire caliente para que no haya residuos de gas en nuestras galletas. Como puedes ver cuidamos hasta el último detalle.