Propiedades del kiwi, un aliado para la nutrición de tu bebé

¿Sabías que el kiwi es originario de China? Hoy en día se suele importar de Nueva Zelanda, pero los primeros kiwis vinieron de un valle chino. Las propiedades del kiwi son extraordinarias, por eso es una fruta muy recomendable para incluir en la dieta de tu bebé. Aquí te contamos sus principales beneficios.

PROPIEDADES DEL KIWI

Gracias a la vitamina C, refuerza su sistema inmunitario

¿Sabías que un kiwi te aporta más del 80% de la cantidad de vitamina C diaria recomendada? Este nutriente es fundamental para proteger las defensas, y además es un potente antioxidante. Además, esta vitamina es muy buena para la vista.

Ayuda al bienestar de tu hijo

Otro beneficio del gran aporte de vitamina C que aporta el kiwi es para los nervios de tu hijo. La vitamina C, así como el magnesio que contiene el kiwi, contribuye a reducir la ansiedad. El consumo de esta fruta ayudará a que tu hijo esté más tranquilo y se sienta mejor.

propiedades-kiwi-para-bebes

Al ser rico en fibra, mejora la digestión

¿Tu bebé tiene problemas de estreñimiento? En ese caso, el kiwi es ideal para añadir a sus desayunos. Gracias a la fibra soluble, una de las propiedades del kiwi es que mejora el tránsito intestinal. Lo puedes complementar en su dieta con yogur, otras frutas y cereales.

Fortalece sus huesos, gracias a sus minerales

Si quieres que tu hijo crezca sano y fuerte, el kiwi es muy recomendable para los huesos de tu hijo. Esta fruta tiene cobre, magnesio y potasio, por lo que ayuda a proteger sus huesos y también sus dientes.

Evita la retención de líquidos y cuida su peso

Los hábitos empiezan desde pequeños, así que si ayudas a tu pequeño a familiarizarse con el sabor del kiwi, es más probable que le guste cuando sea mayor. El kiwi es un gran aliado para mantenerse en forma, ya que es una fruta poco calórica y muy nutritiva. La mayoría de esta fruta es agua, y además tiene propiedades diuréticas. El consumo de kiwi ayuda a reducir el riesgo de sobrepeso y previene la retención de líquidos.

Descubre el potito ecológico perfecto para que tu bebé tome kiwi

No siempre es fácil que los más peques se animen a comer fruta, por su textura. Le puedes introducir sabores saludables como el del kiwi con un potito. El tarro ecológico de Yammy con pera, kiwi y aguacate es ideal para tu hijo, libre de gluten y lleno de sabor. ¡Descúbrelo en nuestra tienda!