fbpx
Propiedades del mango para los bebes

En general, madres y padres sabemos muy bien que la fruta es sana para nuestros hijos. La cuestión es que es muy fácil caer en darles siempre las mismas: manzana, plátano, naranja… Olvidamos que hay muchas otras, como el mango, que tiene muchos beneficios nutricionales para su crecimiento. Aquí te contamos las propiedades del mango, y ya verás como a partir de ahora añades más a menudo este ingrediente en sus papillas.

Propiedades del Mango para Bebés

La fibra del mango ayuda a su digestión

El mango es una fruta con alto contenido en fibra, muy buena para favorecer los movimientos intestinales y la evacuación diaria. Si tu bebé toma mango de forma habitual, estarás protegiéndole contra el estreñimiento y los dolores que éste supone. Además, también los kiwis, las ciruelas y los cereales integrales, tienen fibra alimentaria.

Su alto contenido en vitamina A convierte al mango en un aliado para su vista y la piel

La vitamina A es muy importante para el desarrollo de los niños, un nutriente muy abundante en las frutas y verduras de color intenso como el caso del mango, la zanahoria, el brócoli, etc. Esta vitamina se relaciona con el proceso de regeneración de las células. Es especialmente beneficiosa para que tu bebé desarrolle bien la vista y tenga la piel sana.

Gracias a la vitamina C protege sus huesos y aumenta sus defensas

Los bebés al nacer no están completamente formados, tienen sus huesos frágiles. La alimentación saludable en esta primera etapa puede marcar una gran diferencia en su crecimiento. La vitamina C es una aliada para su salud ósea, y además ayuda a su sistema inmunitario. ¡Protégele contra costipados gracias a las maravillosas propiedades del mango! Además, también puedes añadir vitamina C a su dieta con las naranjas, fresas, manzanas, peras… No olvides la variedad, que es una aliada de que tu hijo coma de forma menos aburrida, y además te asegurarás de que no le faltan nutrientes de ningún tipo.

Además, al mango se le atribuyen algunas propiedades más:

  • Antioxidante
  • Diurético
  • Hipocalórico
  • Rico en minerales

Los tarritos de frutas, una forma sana y cómoda de alimentar a tu bebé

No siempre tenemos tiempo para comprar, lavar y cortar la fruta. Si no quieres que tu vida ajetreada suponga que tu bebé deje de comer sano cada día, aprovecha los tarritos que tenemos en nuestra tienda. Hay de verduras, pollo, frutas y muchos otros alimentos saludables.

Te recomendamos: tarrito ecológico de mango, arándanos y cereales

Sumario
Propiedades del mango para bebés
Título
Propiedades del mango para bebés
Descripción
En general, madres y padres sabemos muy bien que la fruta es sana para nuestros hijos. La cuestión es que es muy fácil caer en darles siempre las mismas: manzana, plátano, naranja... Olvidamos que hay muchas otras, como el mango, que tiene muchos beneficios nutricionales para su crecimiento. Aquí te contamos las propiedades del mango, y ya verás como a partir de ahora añades más a menudo este ingrediente en sus papillas.
Autor
Editor
Yammy
Logo