NUESTRA HISTORIA

FUNDADO POR PADRES, HECHO PARA PADRES, PENSADO PARA BEBÉS.

NUESTROS HIJOS SON LO MÁS VALIOSO QUE TENEMOS, ¿POR QUÉ NO DARLES SENCILLAMENTE LO MEJOR?

Yammy es una empresa familiar fundada por dos padres, Lola Zozaya y Alfredo de Lara, quienes ante el proyecto de formar una familia vieron que las opciones de alimentación que había en el mercado no eran lo que ellos buscaban para sus hijos. Así pues, invirtieron todos sus ahorros y después de casi 2 años de investigaciones y desarrollo de productos consiguieron su sueño de producir y poner el mercado el mejor potito ecológico para los bebés.

Meses antes de lanzar los primeros potitos ecológicos nació Paula, su primera hija y gran motivación en esta aventura y, cómo no, la mejor cliente que tiene Yammy. Con esta filosofía se trabaja en Yammy, pensando como padres que solo darían lo mejor para sus propios hijos. Así, todos nuestros departamentos se esfuerzan día a día en trabajar por una mejor nutrición para los nuestros.

EQUIPO YAMMY

SOMOS MADRES Y PADRES, COMO TÚ.

Yammy somos un gran equipo, ya casi familia, a los que nos apasiona poder crear una alimentación sana y natural para los más pequeño. Somos madres y padres, como tú, que queremos solo lo mejor para nuestros hijos y ese es nuestro objetivo para mejorar cada día.

Alfredo de Lara Velasco
Alfredo de Lara Velasco
Co-Founder / CEO
Dolores Zozaya
Dolores Zozaya
Co-Founder / Directora
Martín Zozaya
Martín Zozaya
Cocinero
Virginia Ruipérez
Virginia Ruipérez
Nutricionista y Experta en Medicina Naturista

COMPROMISO YAMMY

SENCILLAMENTE ELEGIMOS LO MEJOR PARA DARTE LO MEJOR.

EN YAMMY TENEMOS UN SOLO OBJETIVO: DESARROLLAR TODOS NUESTROS POTITOS ECOLÓGICOS DE LA FORMA MÁS NATURAL Y SANA POSIBLE.

100% ECOLÓGICOS

Todos nuestros ingredientes son de primera calidad, únicamente de proveedores con certificación ecológica los cuales seleccionamos personalmente, bajo un estricto programa de control y análisis de materias primas. Los alimentos orgánicos de los que partimos son, en definitiva, aquellos que no tienen fertilizantes químicos, pesticidas, y por supuesto, son aquellos que no han sido modificados genéticamente.

INNOVACIÓN

No buscamos hacer solo potitos ecológicos, sino hacer los mejores del mercado investigando e innovando continuamente, ofreciendo combinaciones de ingredientes nuevos, frescos, con sabores que despiertan los sentidos del bebé y le enseñarán a comer más sano el día de mañana. Mezclas cargadas de vitaminas y proteínas, con los mejores nutrientes para hacer de nuestros bebés unos niños sanos y fuertes.

100% NATURALES

Únicamente utilizamos ingredientes de origen natural para ofrecer un potito ecológicos hecho como en casa, por eso entre otros ingredientes utilizamos Aceite de Oliva Virgen Extra. Nuestros potitos no contienen azúcares añadidos, ni aceite de palma, ni conservantes, colorantes o edulcorantes artificiales, ni sal añadida, ni espesantes, ni organismos modificados genéticamente ni glutatamato monosódico.

MEDIO AMBIENTE

DEVOLVAMOS A LA TIERRA LO QUE NOS DA.

El respeto por el medio ambiente es un valor fundamental que debemos enseñar a nuestros hijos. Debemos enseñarles a cuidar de nuestra tierra, ya que de ella nos proveemos y de ella vienen los productos más sanos. Para nosotros tiene sentido preocuparnos de que nuestro planeta esté en el mejor estado de salud posible, y con nuestro trabajo queremos contribuir a un compromiso más sostenible del mundo que nos rodea.

Cuidando nuestro planeta, cuidamos de la tierra y sus productos. Si somos lo que comemos necesitamos que ese fruto esté libre de contaminación, así como obtener el justo y necesario, no sobreexplotarlo.

Para participar de lleno en este proceso ecológico, también colaboramos con Ecoembes, quien ayuda al reciclaje de nuestros envases. Nuestros tarritos de cristal pueden tener otro uso para tu día a día, pero si prefieres deshacerte de ellos, ese material volverá a reciclarse.

NEWSLETTER YAMMY

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe todas nuestras novedades, noticias y promociones.