TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuados en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por GOURMONDO ALIMENTACION S.L. CIF B87459269 con domicilio social en calle General Moscardó Nº27, 708  (Madrid) inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 34155, Folio 161, Hoja M-614386 y provista de CIF B87459269.

Todo pedido hecho a través de www.yammy.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Clientes de la Condiciones Generales de Venta vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por GOURMONDO ALIMENTACION S.L. CIF B87459269 El acceso a y/o la utilización de otros servicios y contenidos de la www.yammy.es expresa la entera e incondicional aceptación por parte del Usuario de los Términos y Condiciones en la versión publicada por GOURMONDO ALIMENTACION S.L. CIF B87459269 en su sitio web www.yammy.es en el momento en que se produzca dicho acceso y/o utilización.

GOURMONDO ALIMENTACION S.L. CIF B87459269 se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio web www.yammy.es y/o a los servicios, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, por iniciativa propia o a instancia de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan los presentes Términos y Condiciones o la normativa que resulte de aplicación.

El Usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por los presentes Términos y Condiciones así como haber leído y entendido el contenido de los mismos. Igualmente, acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización del presente sitio web y de sus contenidos tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.